Cómo Ser El Mejor En El Sexo: 5 Tips Para Convertirte En Una Maquina Sexual

Quizá tu desempeño en la cama uno sea malo, quizá solo quieras aprender a ser mejor, o tal vez, solo tal vez, necesites mejorar tu desempeño sexual. Independientemente de cual sea tu caso, en este artículo te daremos cinco tips para ser el mejor en el sexo y convertirte en una maquina de placer sexual.

1. No Seas Demasiado Rápido

El problema: ser demasiado rápido. Todos amamos a un ¨rapidin¨. Los hombres parecemos amarlo más que las mujeres.  Admitimos que es algo que tiene sus ventajas pero muchas veces es solo pereza.

La solución: tómate tu tiempo. Según estudios realizados, la relación sexual promedio solo dura 5 minutos.

Este tiempo, por supuesto, no incluye los juegos previos. Pero sí muestra cuán importante es tomarse el tiempo para hacer muchas cosas diferentes antes de que el pene en la vagina se separe. Dado que ser descrito como ¨el hombre de 5 minutos¨, no es nada a lo que debas aspirar.

Otra razón por la que el sexo a menudo se siente demasiado rápido, incluso cuando dura más , es que la mayoría de los hombres parecen estar apresurándose a través de los diferentes pasos: besos, digitación, cambio de posición, y finalmente colapsando después de la eyaculación.

No seas uno de esos hombres. Olvídate de la línea de llegada, de tu orgasmo y de su orgasmo. Simplemente disfruta exactamente lo que estás haciendo. Con esta técnica, estarás a medio camino de ser el mejor sexo que tu chica haya tenido.

2. No Seas Egoísta

El problema: el egoísmo. Esto es algo de lo que a menudo escucho que muchas mujeres se quejan.

La solución: detente. No seas egoísta.

Teniendo en cuenta que muchos hombres sufren de este problema, mírate honestamente. ¿Puedes ser más generoso? ¿Más abierto a las necesidades de tu pareja?

Intenta pasar la próxima vez que tengas relaciones sexuales sin pensar en ti y en lo que te gustaría hacer. En cambio, concéntrate en ella. Escúchala. Sigue las pistas de su placer . Mira qué pasa.

Creo que muchos hombres no hacen esto porque los pone en una posición vulnerable. Si realmente te esfuerzas por satisfacer a las mujeres con las que estás teniendo relaciones sexuales, si dejas de lado tus propias necesidades y te enfocas en las de ella, un rechazo de ese esfuerzo será un rechazo mayor. La mayoría de los hombres simplemente no corren el riesgo.

3. Estas Haciendo Demasiado

El problema: trabajar demasiado duro para darle un orgasmo. No hagas que el sexo solo trate sobre ella teniendo un orgasmo. Para algunas mujeres, el orgasmo puede llegar fácilmente, pero no es una señal de buen sexo. Para otras, el orgasmo llega raramente. Si te enfocas demasiado en esto hace que toda la experiencia parezca inusual e in atractiva.

La solución:  Atención plena. No es el resultado, es el viaje. La mayoría de los hombres generalmente no son egoístas, pero el sexo todavía está demasiado enfocado en la línea de meta. Todos queremos pruebas de que el sexo fue bueno. Todos queremos asegurarnos de que la otra persona se divierta. La mayoría de las veces parece que un orgasmo es un boleto de oro.

No caigas en esta trampa. En cambio, relájate, concéntrate en lo que estás haciendo exactamente en ese momento, tómate tu tiempo antes del primer orgasmo. En términos generales, cuanto más larga sea la acumulación, más poderoso será el orgasmo. Así que prepárate para pasar un tiempo en el paisaje de la incertidumbre, el paisaje sin orgasmo.

4. No Seas Demasiado Rígido

El problema: Ser rígido. Desconectado. Es como si el hombre en cuestión estuviera leyendo un guión, esto te convierte en un hombre aburrido .

La solución: trata de ser creativo. Quizás no eres una persona creativa. Está bien. No queremos decir que tengas que vestirte como una cabra, usar una máscara de payaso o algo igualmente absurdo. Solo trata de trabajar en tu lado lúdico.

El sexo es un juego de diversión para adultos. Canaliza a tu niño interior, el que podría pasar horas haciendo castillos de arena. Se abierto, relajado y dispuesto a seguir diferentes impulsos. No te tomes las cosas tan en serio. Simplemente prueba cosas nuevas y mantente abierto a lo que sucede.

5. No Seas Inseguro

El problema; Inseguridad. Si aún no estabas inseguro, estamos seguros de que la lista anterior te hizo dudar de ti mismo. Entonces, como queremos que evites esto, te daremos algunos ejemplos de frases que te hacen delatar tu inseguridad al momento de la intimidad.

¿Eso se siente bien?

¿Estás cómodo?

¿Debo continuar?

La solución: este punto parece contradecir algunos de los consejos dados anteriormente. Y es por eso que queríamos ponerlo al final. Porque para ser un gran amante , debes intentar hacer todo lo anterior, al mismo tiempo que tomas la iniciativa.

Muéstrale a tu pareja lo que quieres, lo que te gusta. Se dominante. Pero no dominante como en ser un idiota insensible. Dominante como en estar lleno de pasión. Dominante como en estar lleno de ideas.

Si no te sientes cómodo con este pensamiento, es una gran señal. Definitivamente, es hora de que impongas tu dominio. Esta es probablemente el área donde tienes más margen de mejora. La verdadera confianza en uno mismo lleva toda una vida. Hasta entonces, finge hasta que lo consigas. Como solemos decir ¨Haz como si lo fueras, hasta que lo seas¨

Conclusiones

Entonces ahí lo tienes. Ahora sabes todo de lo que las mujeres se quejan entre sí y también lo que puedes hacer de manera diferente para lograr ser el mejor en el sexo . Y recuerda, no se trata solo de ella y de tu capacidad para aumentar su placer. 

Siguiendo lo anterior, estamos seguros de que también lo disfrutarás mucho más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

4 thoughts on “Cómo Ser El Mejor En El Sexo: 5 Tips Para Convertirte En Una Maquina Sexual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *