Señales De Que Tienes Una ETS

¿Le preocupa su vida sexual y le preocupa contraer infecciones? El término ETS o enfermedad de transmisión sexual se refiere a una afección médica que pasa de un individuo a la siguiente persona a través de cualquier tipo de encuentro sexual. Una persona se ve afectada por una ITS al encontrarse con sexo sin protección, ya sea anal, vaginal u oral, con alguien que ya tiene la infección.

Incluso muchos niños se ven afectados por las ETS. así que hay muchas otras formas, además del sexo, por las cuales las personas se ven afectadas Esto incluye compartir la misma aguja, amamantar, etc.

Estamos compartiendo los síntomas y tipos de ETS en los hombres, por lo que una de las actividades más placenteras en la tierra también es segura para usted.

Síntomas de ETS en hombres

Aquí hay algunos síntomas comunes de ETS que deben preocuparle:

  • Dolor o irritación inusual al tener relaciones sexuales o al orinar.
  • Presencia de erupciones cutáneas y llagas terribles en o alrededor de los genitales y la boca.
  • Allí el pene libera líquido sanguíneo desconocido.
  • Pene agonizante o abultado

Los síntomas específicos pueden variar, dependiendo de la ETS.

Los síntomas de las ETS en las mujeres

¿Te preocupa la salud de tu pareja? ¿Le resulta difícil saber si tienen una infección o no? Aquí hay signos sencillos a tener en cuenta:

  • ¿Se están quejando de un encuentro sexual doloroso? Necesitas que ambos sean revisados
  • ¿Estás viendo algunas llagas inusuales o erupciones cutáneas concentradas alrededor de sus genitales o boca?
  • ¿Se lamentan de la descarga de sangre de la vagina y no están menstruando?
  • ¿Hay infección vaginal frecuente junto con picazón en o alrededor de la vagina?

Estas son algunas de las preguntas que debe tener mientras contempla que su pareja femenina tiene la enfermedad.

Estas infecciones se transmiten de un solo individuo a la siguiente víctima a través del sexo, especialmente cuando uno no busca usar protección o contacto genital. Sin embargo, no temas, es posible tratar la afección.

Clamidia

En el Reino Unido, la ETS más frecuente es la clamidia y. Puede obtenerlo fácilmente a través de un encuentro sexual con una persona infectada. Los síntomas apenas se manifiestan, por lo que puede ignorar la infección.

Si consigues que tu pareja se esté lamentando constantemente de la primera sensación de dolor o ardor al orinar. Segundo, secreción irritante de la vagina. Tercero, abdomen bajo y doloroso al tener relaciones sexuales. Por último, la presencia de sangre durante o después del sexo o entre ciclos menstruales o ciclos mensuales pesados. Debes visitar a un ginecólogo.

Como hombre, esta infección puede manifestarse y causar una sensación dolorosa o terrible al orinar. Si su pene está descargando una sustancia blanca y acuosa, debe consultar a un médico. ¿Estás experimentando dolor en los testículos sensibles? Es hora de buscar una opinión médica.

Esta infección es grave, ya que puede provocar infecciones en el recto o la garganta, así como en la boca.

Durante el diagnóstico, los médicos realizan la prueba de análisis de orina. También pueden tomar un hisopo de la región infectada. El tratamiento es bastante simple, ya que uno recibe antibióticos.

¡No se demore para que lo revisen, ya que puede provocar infertilidad!

Verrugas genitales

Estos son pequeños bultos carnosos, protuberancias en la piel, especialmente alrededor de la región genital. El virus del papiloma humano (VPH) es la causa principal.

Debe tener cuidado con la picazón o el enrojecimiento de las llagas en la región genital. Pueden ser indoloros, pero a veces provocan sangrado.

 Esta infección a menudo se transmite a través del contacto de piel a piel y no necesariamente a través del coito de penetración.

Si le preocupa tratarlo, no lo esté. Existen varias formas de medicamentos, como la aplicación de cremas en la piel y congelar las verrugas (crioterapia).

Herpes genital

La causa monótona es el virus del herpes simple. El HSV es una infección viral similar que provoca llagas en el resfriado.

A los pocos días de entrar en contacto con el virus, algunas personas tienden a mostrar signos si observa ampollas o llagas pequeñas e irritantes que a menudo pican o hormiguean, o hacen que la micción sea dolorosa. Busque una opinión médica.

Tras la infección, el virus suele estar inactivo en su mayoría. Sin embargo, hay factores específicos que pueden activarlo. Causan que las ampollas se manifiesten una vez más. Sin embargo, esta vez pueden ser más pequeños y tener un dolor leve.

Debe hacerse una prueba para eliminar todas las dudas una vez que vea estos signos. Lamentablemente, las ETS como el herpes genital no son curativas. Solo la medicación antirretroviral puede controlar los síntomas.

Gonorrea

Esta es una enfermedad de transmisión sexual bacteriana que se transmite fácilmente al tener relaciones sexuales con un individuo infectado. Sorprendentemente, más del cincuenta por ciento de las mujeres, así como el 10% de los hombres, apenas muestran signos. Esto había llevado a que muchos no supieran si tenían la infección.

Entre las mujeres, pueden comentar sobre tener una sensación dolorosa o de calor cuando hacen una llamada corta. Si aquí se queja de flujo vaginal, que a menudo se manifiesta en una sustancia acuosa amarilla o verde, debe hacerse un examen. Cuando su pareja se queja del dolor en la parte baja del abdomen mientras tiene relaciones sexuales o tiene flujo sanguíneo mientras tiene relaciones sexuales, la próxima cita debe ser con un ginecólogo.

Como hombre, debe estar atento a las sensaciones dolorosas e irritantes al orinar. Solo para estar seguro, tenga cuidado si su pene está descargando algún tipo de líquido blanco, amarillo o verde. Si esto va más allá y sus testículos están sensibles y dolorosos, reserve una cita con su ginecólogo rápidamente.

El recto, así como la garganta, pueden tener esta infección.

Para obtener un diagnóstico, se someterá a una prueba de análisis de orina. Su ginecólogo también puede frotar la región infectada. La condición es manejable tomando antibióticos. Una vez que sospeche que tiene la afección, tome sus antibióticos fielmente o corre el riesgo de ser infértil de forma permanente.

Sífilis

Hay otra infección bacteriana de la que debes tener cuidado. Durante la etapa inicial, generalmente es indolora. Sin embargo, la tasa de infección es alta. Tenga cuidado con las heridas dolorosas alrededor de la boca y los genitales. Estas heridas pueden ser persistentes durante seis semanas seguidas.

La segunda etapa puede manifestarse en erupciones u obtener parches, así como síntomas de resfriado. Estos normalmente desaparecen en un par de días, luego se termina la fase libre de síntomas.

Otra etapa diferente a tener en cuenta es cuando la infección puede volver a ocurrir después de un par de años. Esto es desalentador, ya que puede provocar enfermedades cardiovasculares, pérdida de la vista y parálisis.

Es difícil identificar los signos de esta infección. Sin embargo, en cualquier etapa, un análisis de sangre puede detectar rastros de sífilis. Para controlar la afección, se administran antibióticos.

VIH

Si tiene relaciones sexuales sin protección , no se sorprenda si contrae esta infección. Además, esta infección puede transmitirse compartiendo agujas para inyectar esteroides y medicamentos.

Es una enfermedad mortal que libra una guerra con el sistema inmune. Como resultado, se convierte en una semana y no puede contrarrestar ninguna infección ni enfermedades entrantes. Lamentablemente, no se ha encontrado cura. Para controlar la afección, debe tomar medicamentos antirretrovirales.

La etapa final de la infección por VIH es el SIDA. En este punto, el cuerpo no puede luchar contra ninguna enfermedad que ponga en peligro la vida.

La mayoría de las personas con VIH parecen más saludables y sin signos. Esté atento a signos similares al resfriado, como fiebre o dolor de garganta o erupción cutánea. la enfermedad de seroconversión no debe tomarse a la ligera.

Los dispensarios proporcionan una prueba rápida a través de un análisis de sangre con punción digital y la muestra de saliva para determinar el estado en el que se encuentra.

Tricomoniasis

Esto es como resultado del parásito Trichomonas vaginalis (TV). Simplemente se transmite a través de las relaciones sexuales. Lamentablemente, muchas personas carecen de una pista de que pueden poseer la infección.

Entre las contrapartes de las mujeres, pueden mostrar un flujo vaginal espumoso amarillo y acuoso. Suele tener un olor desagradable. Si se quejan de llagas o picazón dentro de la vagina, así como durante la micción, deben hacerse un examen.

Sorprendentemente entre los hombres, esta enfermedad apenas muestra signos. Puede encontrar una experiencia dolorosa al orinar.

Se trata con antibióticos después de una prueba.

Piojos púbicos

Se transmiten rápidamente a otras personas a través de un encuentro genital. Estos piojos normalmente se adhieren al vello púbico ya que habitan en áreas cálidas.

Pueden saltar rápidamente de un individuo a otro. Tarda meses antes de que uno los note.

Para tratarlo con éxito, se requiere una crema o champú específico y no necesariamente se afeita el vello púbico y el vello corporal.

Sarna

Los ácaros diminutos que se entierran debajo de la piel producen sarna. Puede obtenerlo fácilmente por contacto sexual o mientras usa los efectos personales de una persona infectada.

Si experimenta picazón irritante, especialmente en la noche, es probable que tenga sarna. Usted pica en todo el cuerpo en general.

La sarna se puede confundir con el eccema, ya que es difícil ver los ácaros.

Si le diagnostican esta afección, en la mayoría de los químicos obtendrá una crema o champú de venta libre. La picazón continúa durante bastante tiempo.

Conclusión

¿Has tenido relaciones sexuales sin protección en los últimos tiempos? ¿Tienes miedo de contraer una ETS? La parte más horrible es que los síntomas tardan en manifestarse. Por lo general, uno puede pasar meses sin saber acerca de una infección. Entonces boom! Erupciones o llagas, así como fiebres interminables. Los síntomas varían según la infección. Pero ahora el tratamiento está disponible para todas las enfermedades de transmisión sexual.

Diferentes individuos muestran varios síntomas. Muchas personas adquieren síntomas aproximadamente en dos semanas. Otros llegan hasta más de un mes. Las ETS más letales, como el VIH, pueden tomar aproximadamente entre 3 y 6 meses para dar positivo. Si se encuentra con un ligero resfriado o dolor de cabeza, no puede vincularlo con ETS al principio. Esto es por lo general por lo que lleva tiempo detectar el VIH

Tras el diagnóstico de cualquier infección, adhiérase a la medicación para mejorar. Siempre sea abierto con su pareja para obtener apoyo moral y también para contener la propagación de la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *