¿Por que se acaba el sexo en una Relación? Aquí 5 Razones

El sexo es divertido, se siente increíble y está clínicamente probado que reduce el estrés debido a la oxitocina liberada después del orgasmo. Más allá de los aspectos de sentirse bien, tener relaciones sexuales con tu pareja también profundiza el vínculo que existe entre ustedes.

Los estudios muestran que cuanto más satisfactorio sea el sexo de una pareja, más probabilidades hay de que verbalicen su amor mutuo. También aumenta la intimidad emocional en las parejas, lo cual es extremadamente importante para mantener o crear una relación saludable con el objeto de sus afectos.

No hace falta decir que si estás en una relación en donde se acaba el sexo, estás en una posición vulnerable.

La falta de intimidad entre las parejas puede comenzar a hacerte sentir inseguro, irritado y agota la conexión emocional entre tú y tu cónyuge. A menudo conduce a trampas, rupturas y agotamiento emocional.

Es por eso que en este artículo encontrarás posibles razones por las cuales no estas teniendo sexo con la frecuencia que te gustaría.

1. Falta de Conexión Emocional

Las personas, especialmente las mujeres, son más propensas a tener intimidad con su pareja cuando sienten un vínculo emocional. No es que no haya mujeres por ahí dispuestas a ser tu botín, pero es probable que la mayoría esté buscando algún tipo de conexión emocional.

Un estudio informa que las mujeres tienen más probabilidades de tener un orgasmo cuando están con una pareja amorosa.

Esto se debe a que las mujeres confían más en su cónyuge debido a la conexión emocional mencionada anteriormente. Se sienten seguras sabiendo que su cónyuge (o sea tú) está buscando complacerlas y no les importa cuánto tiempo lleve.

2. Eres Malo En La Cama

Consejo profesional: las mujeres quieren llegar al orgasmo tanto como tú. Si no escuchas los gemidos de una dama satisfecha o tienes la sensación de que está haciendo un espectáculo (fingiendo), entonces tienes algunos problemas importantes en el sexo.

¿Cómo lograr que tu pareja llegue al orgasmo? Quieres que tu novia / esposa / pareja llegue al orgasmo. Quieren llegar al orgasmo. Entonces comienza a comunicarte sobre lo que tu pareja necesita emocional y físicamente para que eso suceda.

Cualquiera que sea la petición de tu pareja, responde con entusiasmo. A ella le encantará ver lo dispuesto que estás a complacerla en la cama.

>> ¿Cómo tener un mejor desempeño sexual? Conoce Titan Gel Aquí<<

3. Tienes Demasiado Estrés

¿Tu o tu pareja están experimentando un estrés severo en sus vidas? Entonces creemos que hemos encontrado la fuente de por que se acaba el sexo entre ustedes.

Tal vez tu chica está pasando por un cambio drástico en su vida familiar. Quizás acaba de ser despedida de su trabajo, está estresada en la escuela. O tal vez descubras que ambos discuten sin parar en tu relación.

Cualquiera sea el caso, el estrés puede ser un gran asesino en el romance.

Los estudios demuestran que el estrés puede tener un impacto negativo en tu metabolismo . Esto significa que si tu pareja está muy estresada, puede estar experimentando lentitud, aumento de peso o hinchazón severa. Esto puede comenzar a hacerla sentir cohibida por su cuerpo, lo que no la inclinará exactamente a desnudarse por ti.

O bien, puede sentirse enferma del estómago o ansiosa todo el tiempo. En pocas palabras: el estrés no es sexy.

4. Tu Pareja Está Interesada En Alguien Más

Desafortunadamente, una de las razones por las que hay una falta de intimidad en su relación es que tu parjea está interesada en otra persona.

Tu pareja podría tener una aventura emocional con otra persona, hablar y confiar en ellos de la misma manera que lo haría contigo, solo sin tener relaciones sexuales.

También puede tener una aventura física completa, por eso es tan reacia a tener intimidad contigo.

O bien, podría ser una cuestión de que ella esté enamorada de un chico nuevo en el gimnasio o de algún tipo en su trabajo.

Cualquiera que sea la causa de su distancia sexual, es mejor comunicarse con calma sobre por qué se está alejando de ti entre las sábanas.

5. Podrían Existir Problemas de Salud Mental

A menudo se considera que el cerebro es el “órgano sexual” más importante y aquí está el por qué.

El cerebro es donde los neurotransmisores comienzan el viaje para decirle al resto de su cuerpo que se siente excitado. Es altamente responsable del deseo, las fantasías, las sensaciones y, especialmente, el orgasmo.

No hace falta decir que sufrir ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, trastornos alimentarios u otros problemas de salud mental puede ser un factor importante en la repentina falta de intimidad en tu relación.

Si tu pareja se siente deprimida, lo más probable es que no se sienta muy cachonda. Quizás se siente mal consigo misma emocional o físicamente. O podría ser que el medicamento que está tomando para su enfermedad mental está causando estragos en su libido.

Cualquiera sea el caso, la salud mental puede dañar enormemente su vida sexual.

Recomendaciones Finales

Es importante descubrir por qué tu vida sexual carece de relación. Si bien los altibajos en la libido son completamente normales para las parejas, a veces la falta de sexo puede indicar que algo está mal en tu relación. ¡Comunícate abiertamente con tu pareja y aborda cualquier problema para que puedas volver a la acción!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *