Cómo Tener Sexo Con Una Mujer En La Primera Noche

Conoces a una mujer en una salida nocturna, te ríes, te diviertes, te toca un poco y realmente esperas que esto te lleve a un lugar más allá de un beso en la mejilla. Pero después de un tiempo de coquetear, tocar, abrazar, aquí siempre temiste “bueno, fue un placer conocerte”. ¡Tan desmoralizante! Pero bueno, tienes su número, ella definitivamente te enviará un WhatsApp y querrá verte de nuevo.

Entonces llega el día siguiente y envías algunos mensajes de vuelta, incluso. Le pides que se vean, pero ella dice que está ocupada esta semana, o incluso puede “enfermarse” el día de la cita. Pasan 4 a 5 días y ella finalmente deja de enviarte mensajes, y esa chica genial y sexy con la que realmente te habías ilusionado se ha ido para siempre.

¿Por qué pasó esto? Definitivamente le gustaste cuando te conoció, ¿deberías haber sido más asertivo? ¿Fuiste demasiado amable ? ¿Demasiado invasivo? Casi todos los hombres han pasado por al menos algo similar a esto pero los pensamientos que más molestan son “¿Podría haber hecho algo más con ella esa noche? ¿Ella también me quería? Tal vez ella no quiere verme porque no fui lo suficientemente hombre como para presionar un poco más “

>> Quieres aumentar tu desempeño sexual Conoce Titan Gel Aquí<<

¿Cómo tener sexo con una mujer la primera noche que la conoces?

Hay algo muy importante que tienes que tener en cuenta: Tener sexo con una mujer la primera noche que la conoces es algo que muy pocos hombres logran, especialmente de forma regular. La mayoría de las personas necesitan construir su intimidad con otra persona durante algún tiempo, ¡y no tiene nada de malo!

No queremos que sientas que tienes que acostarte con un montón de mujeres diferentes para demostrar tu valía o masculinidad a otras personas. Con esta mentalidad, te causarás graves daños a ti mismo y a las personas que dejas entrar en tu vida. La felicidad viene de adentro, y si vives una vida centrada en demostrar tu valía a los demás, nunca serás feliz internamente.

La mayoría de los hombres se encuentran con mujeres a través de sus círculos sociales y, a menudo, se volverán a ver en otros eventos sociales, por lo que no tiene que ser tan asertivos la primera noche porque seguramente se verán nuevamente. Muy pocos hombres pueden acercarse a una mujer en un bar / club y luego tener relaciones sexuales con ella esa noche. Incluso la idea de esto sorprenderá a algunas personas, y piensan que es imposible para ellos ser “ese tipo”.

Solemos pensar que los únicos tipos que podían hacer ese tipo de cosas de forma regular eran tipos excepcionalmente guapos o carismáticos.

Realmente no es imposible tener sexo con una mujer la primera noche , estos son los 3 conceptos que deberías seguir para conseguirlo.

1. Cambia tu realidad

Esto se ilustra mejor a través de una analogía, supongamos que alguien tiene la idea de hacer paracaidismo. ¿Qué es lo primero que hacen? Van a Internet, miran algunos videos, leen artículos, hablan con personas que lo hayan hecho antes. Te retamos a que encuentres a alguien que se haya ido en paracaídas en los últimos 10 años y que no haya visto primero un video de alguien más haciéndolo. Antes de los videos, el paracaidismo no era tan popular, era algo que estaba tan fuera de la realidad de las personas que ni siquiera considerarían hacerlo. Hoy en día, probablemente no puedas conocer a alguien que al menos no haya visto un video de alguien haciendo paracaidismo.

Relacionemos esto con tener sexo con una mujer la primera noche, no puedes ir exactamente a Internet y ver una guía paso a paso sobre cómo hacerlo (todavía). Hay algo de material por ahí si realmente lo buscas, pero no un desglose paso a paso como el paracaidismo.

Si lo crees lo creas. Si sales pensando que no va a suceder, probablemente no sea así. No es fácil cambiar tu estado mental, pero creemos firmemente en el viejo dicho “finge hasta que lo consigas”, si te dices a ti mismo todos los días que eres increíble, y eres ese tipo que se va a casa con las chicas, lentamente comenzarás a creerlo (pero asegúrate de seguir tomando medidas para mejorar) Comienza a decirte a ti mismo que ERES este tipo. Esto es crucial de entender; Este es probablemente el mayor principio general de ir con una chica la primera noche.

2. Se un hombre

De nuevo, idea muy básica. Una mujer no va a ir a casa contigo si te ve como otra mujer. Necesitas afirmarte como hombre y desde el momento en que saludas a una mujer, a través de tu lenguaje corporal masculino y tu forma de comportarte, ella necesita saber que realmente tienes un pene y que no tienes miedo de usarlo (suena un poco tonto pero es muy cierto). 

Ahora, podríamos escribir ensayos sobre cómo generar atracción con una chica, pero hablaremos sobre dos puntos principales en los que casi el 95% de los hombres se equivocan.

Síndrome de tigre juguetón (contacto físico)

Imagina a una mujer con un tigre bebé. Ella está jugando con el tigre, y las patas de los tigres están sobre ella. “Aww eres un tigre tan lindo”. Es divertido para ella, es entretenimiento. ¿Pero la niña ve al tigre como un animal asertivo? ¿Ella respeta al tigre? ¿Le tiene miedo al tigre? ¿Siente que este tigre podría protegerla? ¡NO!

Entonces, esto está relacionado con el contacto físico, por lo que muchos hombres iniciarán un contacto físico que no tiene columna vertebral (también conocido como el tigre bebé), ella puede pensar que eres lindo, pero no está en peligro. Ahora, cuando decimos en peligro, no queremos decir que la estés amenazando físicamente. Pero ella necesita saber que existe la posibilidad de que ustedes dos pueden tener relaciones sexuales. Como dijimos antes, ella necesita saber que tienes un pene y que no tienes miedo de usarlo.

No vamos a entrar en detalles aquí, pero nuestro mejor consejo aquí sería tocar a la chica de la manera que realmente le excite. El concepto más básico es “Ella siente lo que tú sientes”

Declaraciones de intenciones

No para sonar como un infomercial, pero esto es casi como un código de trampa para al menos crear cierta atracción para los hombres nerviosos que no son geniales con las chicas. Las declaraciones de intenciones son simplemente declaraciones verbales que le hacen saber que estas interesado en ella. 

Puede ser tan simple como “te ves linda en esas gafas” y puede extenderse hacia afuera a “Quiero encerrarnos en una habitación juntos durante un mes y tener relaciones sexuales contigo y solo tomar descansos para comer y beber agua” Este es un ejemplo de una declaración de intenciones más extrema, hay diferentes niveles y es mejor comenzar despacio y acumularse.

Consejo: Aun que no hay un linea asegurada esto es algo que funciona. “Entonces, ¿siempre fuiste así de sexy? ¿o eras una nerd y luego te pusiste sexy? ”Declaraciones como esta le hacen saber que estás interesado.

3. Aprende a tener el control

Ahora, este es un punto muy complicado de poner en un texto corto. Se relaciona de nuevo con ser asertivo. A veces una mujer puede no saber exactamente lo que quiere. Si ella se siente bien a su alrededor, puede seguir la corriente y aceptar tu sugerencia. ¡Es así de simple! Sin empuje, solo una simple sugerencia.

La mejor manera de ilustrar este punto es a través de un ejemplo. Imagínate con una mujer, la está pasando muy bien, la atracción está allí, ella parece muy interesada. Le acabas de decir “vamos a otro lugar” y luego esperas a que ella responda que si.

Las posibilidades de que ella vaya contigo son muy, muy, MUY bajas, sin importar cuánta atracción haya. Tienes que guiarla allí lentamente, por ejemplo:

“Vamos allá, es más tranquilo, podemos platicar mejor”

“Uhg, tengo mucho calor, ¿podemos salir por 5 minutos?”

“La gente está fumando aquí, alejémonos del bar”

“Vamos a dar un paseo rápido”

Y así…

A lo largo de este proceso debes ser asertivo y controlador. Cuando dices vamos a caminar, toma su mano y comienza a caminar. Obviamente, si ella se resiste o dice que no, paro, pero honestamente tienes que guiarla allí.

Entonces, muchachos, esa es la idea más básica de cómo tener sexo con una mujer la primera noche, si alguna vez leen un titular en la línea de “Haz esto y te irás a casa con mujeres todas las noches” , es mentira. ¡Se necesita práctica y tiempo para lograrlo! (como cualquier otra cosa)

Entonces, para recapitular los 3 conceptos principales son:

  • Cambia tu realidad
  • Se un hombre
  • Tomar el control

Esto no es fácil, y muchos hombres no podrán hacerlo de inmediato, ¡no te desanimes! Disfruta el viaje y el proceso. 

Trata a las mujeres en tu vida con respeto y honestidad. Nunca engañes o juegues con sus emociones. Si tus intenciones son simplemente divertirse con una mujer, lo cual está totalmente bien, no la engañes y dile que no está buscando algo más. Recuerda que no hay una única forma correcta de hacer las cosas, menos aún cuando se trata de tener sexo con una mujer en la primer noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *