Como Tener Más Sexo

Todos quieren tener sexo. Si usted es un hombre joven en la universidad o un hombre de 50 años recién salido de un divorcio, es una pregunta que todos los hombres se preguntan: “¿Cómo me acuesto con alguien?” Bueno, para ser honesto, a menudo no es tan simple. Lo primero que debe preguntarse es, ¿por qué quiere acostarse? ¿Quieres establecer una mejor relación a largo plazo? ¿O quieres jugar en el campo por un tiempo, antes de establecerte?

De cualquier manera, lo tenemos cubierto. En este artículo, voy a establecer los conceptos básicos para conocer, atraer y seducir a las mujeres, de una manera que los beneficie a usted y a ella.

Cómo relajarse: antes de comenzar

La primera pregunta que debe hacerse es: ¿por qué quiere acostarse? Quiero decir, obviamente, se siente genial tener sexo … pero ¿cuál es tu objetivo a largo plazo?

Una trampa en la que a menudo veo caer a los artistas de la recolección, es que usan sexo sin sentido para alimentar su ego … y aunque esta es ciertamente una fase importante que los hombres suelen atravesar en la escuela secundaria, es importante madurar más allá de esto y centrarse en el largo plazo.

Antes de que te enseñe cómo acostarte , es importante que te hagas esta pregunta, para evitar cualquier tipo de falta de comunicación o conflicto con las mujeres con las que piensas acostarte.

… pero, si ya tienes esa pregunta respondida por ti mismo, entonces vamos a hacerlo.

El “marco” para ser puesto

En términos generales, hay muchas maneras diferentes de echar un polvo. Puedes conocer a una chica, tener química instantánea y dormir con ella esa noche. Puedes convertir a un amigo de mucho tiempo en un amante de más tiempo. Puedes cortejar a una chica, salir con ella por unas semanas y crear algo significativo con ella.

Pero independientemente de la forma en que desea tener sexo, todo se reduce a un marco simple.

Piensa en tu vida sexual como un negocio. Cada negocio tiene un embudo de ventas, que se ve así:

  1. Adquisición de plomo
  2. Conversión de plomo
  3. Retención de plomo

Para poner esto en términos de citas, sería algo como lo siguiente:

  1. Conociendo mujeres
  2. Durmiendo con las mujeres
  3. Desarrollando relaciones con mujeres

No puede omitir ninguno de estos pasos, desafortunadamente, porque así es como trabaja la gente. En este artículo, expondré los detalles esenciales de tener sexo, pero primero debes entender este modelo.

Muchos de mis clientes quieren una novia y quieren saber cómo tener sexo … pero luego, cuando les pregunto cómo conocen a las mujeres, me dicen que no.

El paso más importante si quieres echar un polvo, es en realidad cumplen las mujeres en el primer lugar. Si ni siquiera conoces a ninguna mujer, ¿cómo planeas dormir con ellas?

También es importante asegurarse de que ambos estén buscando lo mismo. Algunas chicas solo buscan una aventura de una noche, y eso está bien. Algunas chicas buscan algo más, y eso también está bien. Trate de asegurarse de que AMBOS estén buscando lo mismo, para que todos estén contentos.

Si tuviera que darte un “secreto” para tener sexo, es esto … aprender a crear una situación romántica con una mujer, donde es “ganar-ganar”, o donde ambos están obteniendo algo de eso.

Como dije … uno de los mayores escollos en los que veo caer a los artistas de la recolección es que se convierten en sociópatas completos que agitan y queman a las mujeres, dejando una estela de devastación detrás de ellos.

De esto no se trata este artículo. Sí, este artículo le enseñará cómo acostarse, pero el enfoque es dónde quiere ir a largo plazo. Entonces, con eso en mente, vamos a ello.

Preparación: Optimice su “Producto”

Para utilizar la analogía comercial una vez más, piense en usted como el “producto”. Eres el hombre al que estás tratando de “venderla”. En otras palabras, el ímpetu está en ti para convencerla de que eres un compañero digno.

Muchos seguidores de MGTOW y PUA se enojan con esto, pero fundamentalmente, es solo biología. En cada especie en todo el planeta, una cosa está clara: los espermatozoides son abundantes, los óvulos son escasos.

Es por eso que siempre ves a los machos compitiendo entre ellos, para ser el “macho alfa”. Parte de eso es una lucha de ego, pero parte es por una buena razón.

Las mujeres se sienten naturalmente atraídas por los hombres que ascienden a la cima de la jerarquía social, porque muestra confianza, competencia y ambición.

Estos tres rasgos son cruciales para atraer mujeres, y ya hemos escrito amplios artículos sobre el juego interno, aquí en Get A Wingman.

Además de esto, sin embargo, debe optimizar su apariencia. Sí, es superficial, pero así son las cosas. Si no te presentas bien, será difícil tener sexo.

Concéntrese en optimizar su apariencia, y hará que las mujeres se sientan mucho más atraídas por usted.

Cuando se trata de su apariencia, hay dos cosas principales en las que centrarse:

  1. Apariencia (aseo, estilo, etc.)
  2. Estilo (Ropa, Colonia, etc.)

Si bien aprender a desarrollar músculo y ponerse en buena forma puede llevar un tiempo, todavía se recomienda comenzar a hacerlo ahora (si aún no lo ha hecho). Tu estilo se puede arreglar mucho más rápido.

Considere leer algunos de nuestros artículos anteriores sobre estilo y vaya a una tienda como Express o Zara’s para renovar su guardarropa con un presupuesto limitado.

Una vez que haga esto, es hora de pasar a la siguiente sección y pasar a la mecánica real de conocer, atraer y seducir a las mujeres.

Paso 1. Conocer mujeres

Si quieres tener sexo, necesitas conocer mujeres … obviamente. Ahora, puede hacer esto de muchas maneras diferentes, pero le recomiendo que las utilice todas.

Estas son las cuatro formas principales en que puedes conocer mujeres:

  1. Juego nocturno (clubes, bares, etc.)
  2. Juego de día (centros comerciales, cafeterías, etc.)
  3. Citas en línea (Tinder, Bumble, etc.)
  4. Círculo social (a través de amigos, colegas, etc.)

La mayoría de los hombres preferirán una determinada forma de conocer mujeres en general, pero es importante que al menos intentes todas estas salidas, para tener una idea de lo que funciona mejor para ti.

Juego nocturno (clubes, bares, etc.)

Si estás tratando de echar un polvo rápido, salir a clubes nocturnos y bares es probablemente el mejor lugar para hacerlo. Si bien no todas las chicas aquí están buscando una aventura de una noche, hay muchas más chicas que buscan eso en un bar, que en el centro comercial o en tu círculo social.

Al salir, es bueno aprender algunos abresurcos básicos . Hay seis tipos de abres a tener en cuenta cuando intentas tener sexo:

  1. Opinión
  2. Cumplido
  3. Funcional
  4. Directo
  5. Introductorio
  6. De observación

No vamos a profundizar demasiado aquí para los abridores, porque ya hemos escrito sobre esto antes … pero las mejores líneas de apertura para los clubes nocturnos suelen ser de opinión, directa u observacional.

No me malinterpretes … los cumplidos funcionan muy bien a veces si son genuinos, y puedes llevarlos a cabo sin parecer demasiado necesitados. Pero para la mayoría de los chicos, darle un cumplido a menudo puede parecer demasiado difícil.

Si tiene un cumplido honesto para darle, entonces hágalo, pero no espere “echar un polvo” solo porque le dijo que tiene un lindo vestido.

Personalmente, te recomiendo que uses un abridor de observación. Por lo general, funcionan muy bien, ya que no requieren una respuesta de su parte, y se ven como no necesitados.

También despiertan su curiosidad y al ver que la curiosidad de una mujer es uno de los mayores desencadenantes de la atracción, definitivamente es una buena manera de echar un polvo.

Aquí hay algunos comentarios de opinión comunes que me gusta usar:

  • “Pareces una chica [inserta el tipo de alcohol aquí]”.
  • “Pareces un Escorpio”.
  • “Pareces el tipo de chica con la que me gustaría casarme, divorciarme y tomar la mitad de tu dinero”.

Estos son solo algunos ejemplos, y puedes usar lo que quieras. Una vez que la abras, sigue hablando y divirtiéndote. Si hay una conexión, se mostrará en los primeros minutos.

Si te “vuelas”, está bien. No te lo tomes como algo personal. Solo sigue acercándote, conociendo gente nueva y divirtiéndote. Sin embargo, una vez que encuentre una chica con la que tenga química, asegúrese de buscar Indicadores de interés o IOI para abreviar.

Estas son señales de que ella se siente atraída por ti. Aquí hay algunos IOI comunes :

  • Contacto ocular profundo
  • Ella te toca
  • Juega con su cabello
  • Risitas a bromas tontas
  • Mierda probándote
  • Autocalificación

La mayoría de estos son bastante explicativos, excepto las pruebas de mierda y la autocalificación. Ya hemos escrito un artículo sobre pruebas de mierda , que le insto a leer.

En cuanto a la auto-calificación, esto es simplemente cuando ella comienza a decir cosas sobre sí misma, como una forma de “probarse” a usted. Digamos, por ejemplo, que le dices que realmente te gustan los deportes.

Si ella comienza a hablar sobre sus equipos deportivos favoritos, cómo practicaba deportes en la universidad o cualquier otra cosa, esta es una buena señal, significa que al menos está interesada en ti.

Una vez que comience a tener suficiente de estos IOI, pídale que salga y hable. Por lo general, es difícil de escuchar dentro de los clubes nocturnos, por lo que la mayoría de las chicas están dispuestas a hacer esto.

Lo importante para recordar es no esperar tener sexo … y por más paradójico que parezca, cuando las mujeres pueden decir que QUIERES tener sexo, pero no ESPERES, te amarán por ello.

¿Por qué? Debido a que la mayoría de los chicos QUIEREN tener sexo y NECESITAN tener sexo … así que cuando conocen a un hombre que se siente atraído por ellos pero que no los presiona, es un gran alivio.

Desde aquí, pregúntale si quiere tomar una copa en tu casa. Si ella dice que sí, entonces genial. Busque más IOI y, si el estado de ánimo es correcto, considere hacer su movimiento de manera calibrada.

Si no es así, trate de obtener su número y solicite reunirse más tarde. Aquí es donde entra el juego de texto . No lo tomes personalmente si ella no quiere ir a casa contigo, nunca es personal.

Desde aquí, solo enjuaga, lava y repite, hasta que encuentres una chica que realmente te guste. Hablaremos sobre qué hacer una vez que esto suceda más adelante en el artículo.

Juego de día (centros comerciales, cafeterías, etc.)

Los principios del juego diurno son los mismos que los del juego nocturno. Use un buen abridor, busque indicadores de interés y obtenga su número o invítelo a su casa.

Personalmente, creo que la mayor fortaleza del juego del día es que la mayoría de los chicos no lo hacen. La mayoría de los hombres tienen miedo de acercarse a las mujeres (léase: ansiedad de acercamiento ), sin un poco de coraje líquido.

Entonces, solo el hecho de que estés dispuesto a acercarte a una chica durante el día muestra mucha confianza. Este es un gran cambio para las mujeres, en caso de que no lo supieran.

Por lo general, durante el día, es mejor obtener su número y pedir que nos veamos más tarde. Ir a casa de un extraño durante el día es un poco raro, aunque sucede.

Citas en línea (Tinder, Bumble, etc.)

Las citas en línea son un poco extrañas … en el sentido de que no son muy efectivas para la mayoría de los hombres, pero si sabes cómo hacerlo, puedes obtener resultados locos.

Si sabe cómo seguir nuestro script de Tinder , obtendrá excelentes resultados. Le sugiero que lea ese artículo porque está lleno de gemas sobre cómo echar un polvo de yesca.

Acostarse con Tinder esencialmente se reduce a lo siguiente:

  1. Diseña un gran perfil
  2. Use grandes abridores
  3. Consigue su número
  4. Establecer una fecha
  5. Hacer su movimiento

Lo más importante para darse cuenta con las citas en línea es que es un juego de números. Mucha gente no revisa Tinder o Bumble muy a menudo, por lo que debes abrir muchas chicas.

Demonios, ese es el caso de las mujeres en general. Tomará mucha práctica y mucho rechazo, antes de que realmente seas bueno en eso, y mucho menos encontrar a una chica que te interese.

Sin embargo, no te desanimes. Tomará algún tiempo dominar el “Arte de Tinder”, por así decirlo, y como dije, mucho es un juego de números.

Círculo social (a través de amigos, colegas, etc.)

Así es como la mayoría de las personas se acuestan, a través de su círculo social. De hecho, echar un polvo a través de su círculo social es mucho más fácil y rápido que cualquiera de los métodos anteriores.

¿Por qué? Porque las chicas ya te conocen . Esto significa que ya se sienten cómodos contigo, por lo que a partir de ahí, es solo cuestión de no quedar en la temida zona de amigos .

La clave más importante es tratarla como un ser humano. Sé que esto suena extraño, pero muchos chicos toman un enfoque polarizado de esto.

La mayoría de los hombres ponen a las mujeres en un pedestal como si fueran estas criaturas míticas que están fuera de tu alcance. Bueno, como dice la exitosa “La versión de 40 años”, dice … “Nunca pongas el coño en un pedestal”.

Sin embargo, algunos hombres adoptan un enfoque completamente opuesto y tratan a las mujeres como objetos. Esto tampoco es atractivo, así que si puedes tratarlos como seres humanos normales, les gustará.

Comience invitándola a una “cita” típica, como una película, o para tomar una copa. Desde aquí, sigue buscando IOI, y si ella muestra muchos de ellos, muévete.

Paso 2. Dormir con mujeres

Ah, aquí estamos, el paso que todo hombre ha estado buscando. Cómo acostarte con alguien.

Bueno, si alineas el primer paso, lo suficientemente divertido, este paso será bastante natural.

Si te esfuerzas por conocer a muchas chicas, hazte un buen cribado de las que realmente están interesadas en ti y buscas IOI, conseguir sexo será muy fácil.

Los consejos más importantes que tengo para dormir con mujeres son los siguientes:

  1. No esperes que te echen
  2. Darle su gran sexo

Eso es. Si puede hacer con éxito estas dos cosas, tendrá una vida de noviazgo más abundante de lo que jamás creyó posible. Dicho esto, no siempre son fáciles.

A veces es fácil para los hombres caer en la mentalidad de esperar tener sexo. Sientes que pusiste todo este trabajo, te rechazaron muchas veces y te lo mereces.

Lo entiendo. A veces puede ser difícil. Pero, como siempre he dicho, la clave para tener una gran vida sexual es hacer que tu propia vida sea tan divertida, que realmente no te importe si te acuestas o no.

Muchos chicos “esperan” tener sexo, lo cual es bastante divertido y tiene el efecto contrario. Las mujeres no quieren acostarse contigo porque se sienten presionadas. Quieren acostarse con usted como una opción, porque les gusta y se sienten atraídos por usted.

Sé que esto suena simple, pero es uno de los mayores errores que veo que hacen los chicos.

Paradójicamente, si puedes QUERER dormir con ella, pero presionar CERO sobre ella, ella te perseguirá e incluso podría terminar tratando de dormir contigo.

Además de esto, siempre dale buen sexo . Tenga en cuenta que las EMOCIONES son la mayor excitación para las mujeres, por lo que si puede hacer que SE SIENTA durante el sexo, en su opinión, será genial.

No obtendré demasiados gráficos, pero aquí hay algunos consejos excelentes para dejarla en la cama:

  • Usa muchos juegos previos
  • Domina el método “DEVI”
  • Siempre hacer su clímax

Si puede utilizar con éxito estos tres consejos, le dará un mejor sexo que el 99% de los hombres.

Lo primero es usar muchos juegos previos. La mayoría de los chicos están tan emocionados de tener sexo que se saltan por completo esta parte. Lea nuestro artículo sobre los mejores consejos de sexo y agradézcame más tarde.

Las mujeres necesitan al menos 10-15 minutos de juego previo para realmente excitarse, así que definitivamente dediquen algo de tiempo a hacer esto. Confía en mí, el sexo será 10 veces mejor cuando esté encendida y lista.

Aquí hay algunas formas de hacer juegos previos:

  • Dar a entender
  • Tocar / apretar
  • Cunnilingus
  • Besos cuerpo

Una vez más, no quiero ser demasiado gráfico aquí, pero le sugiero que lea todo lo que pueda sobre estos temas. Lo más importante, como siempre, es tomarse su tiempo. No te sientas apurado.

Además de esto, considera aprender el ” Método Dios del Sexo ” , que puedes recordar usando el pequeño acrónimo “DEVI”. Esto es lo que significa:

  1. Dominio
  2. Las emociones
  3. Variedad
  4. Intensidad

Si puedes dominar estos cuatro componentes críticos del buen sexo, te sorprenderá. El primero es el dominio. Puede leer “50 Shades of Grey” para obtener más información al respecto.

No, eso no significa necesariamente esclavitud … pero significa dejar salir a tu “animal” interno en el dormitorio. No tengas miedo de saber lo que quieres en la cama. Este es un gran giro para las mujeres.

Segundo, son las emociones. Deberías comprometer sus emociones todo el tiempo. El primer paso para hacer esto es sentir las emociones por ti mismo. Si siente pasión y excitación, entonces simplemente por la naturaleza de la “Ley de Transferencia de Estado”, ella también lo sentirá.

La variedad es simple. Golpéala en diferentes lugares y en diferentes posiciones. No tengas miedo de cambiar las cosas si quieres. A la gente en general le gusta la variedad y la nueva experiencia.

Por último, es la intensidad. Si alguna vez lees 50 Shades of Grey (que te recomiendo que hagas), comenzarás a notar que la “intensidad” de Christian Gray es una gran atracción para los lectores.

Siempre hay comentarios sobre su “mirada intensa” y lo intenso que es. La intensidad es un giro para las mujeres, porque la hace sentir como si fuera la única niña en su mundo.

Paso 3. Desarrollando relaciones con las mujeres

Bien. Entonces, tienes lo que quieres, tienes sexo. Pero ahora que? Esta es la pregunta que más chicos deberían hacerse. ¿Qué quieres a largo plazo?

Lo que no quieres es usar y descartar mujeres. Una vez más, este es un fenómeno muy común en la comunidad de recogida, y aunque el sexo casual no es malo, no es bueno faltarle el respeto a las personas.

Después de dormir con ella, es bueno mantenerse en contacto. Si ella no quiere mantenerse en contacto, también está bien. Algunas personas solo quieren tener sexo casual, y eso está completamente bien.

Sin embargo, una vez que comience a dormir un poco, notará que algunas de las mujeres tal vez quieran regresar por más. Esto es bueno, significa que te estás convirtiendo en un hombre atractivo.

Después de cierto punto, comenzarán a mencionar el tema de una relación. Esto puede surgir de muchas maneras diferentes, pero generalmente es una pregunta como: “Entonces, ¿qué somos?”

Si una chica te hace esta pregunta, probablemente quiera tener una relación a largo plazo contigo. Ahora es el momento de preguntarse, ¿sería un beneficio mutuo para los dos?

Si la respuesta es sí, entonces, por supuesto, entabla una relación. Es importante tener en cuenta que nunca debes entablar una relación si no estás 100% convencido de que es bueno para los dos.

Aprende a salir en la universidad , si estás en la universidad, o aprende a salir en el mundo real, si de hecho, en el “mundo real” ahora.

Las citas son algo que llevará tiempo, y es un arte que muchos hombres no comienzan a dominar hasta que están en su primer (o segundo) matrimonio.

Pero aprender a salir con una chica con la que tienes una relación y mantener el fuego encendido es algo que todo hombre debería aprender a hacer.

Resumen

En conclusión, aprender a acostarse es una habilidad esencial que todo hombre debe tener.

La mayoría de los hombres se sientan pensando que la chica de sus sueños caerá mágicamente en su regazo de alguna manera porque está “destinada a ser”.

Desafortunadamente, así no es como funciona el mundo real. Si quieres algo, tienes que salir y conseguirlo para ti, y lo mismo se aplica para encontrar una gran novia.

Antes de enojarse con el mundo, pregúntese: “ ¿Soy un buen material para novio? “Si no, entonces siempre trabaje en usted primero. Este es el punto de apalancamiento más alto que tendrá.

Sin embargo, una vez que seas un hombre de alta calidad, las mujeres se arrojarán sobre ti.

¿Por qué? De nuevo, es simple: la mayoría de los hombres no se toman el tiempo para mejorar. Entonces, si eres uno de los pocos hombres que realmente lo hacen, superarás a tus compañeros en muy poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *