Cómo Durar Más Tiempo En La Cama (Sin Pastillas)

Todos hemos estado en una situación así. Puede que la hayas conocido esa noche. Puedes estar en tu cuarta cita con ella. De cualquier manera, ella termina en tu cama. La ropa comienza a volar. Ambos saben exactamente lo que va a suceder.

Todo parece borroso y lo siguiente que sabes es que estás dentro de ella. Ella gime cuando comienzas a empujar. La miras y miras cómo sus senos perfectos se mueven de un lado a otro con cada golpe.

Cuando ella gime, empiezas a respirar más fuerte. Empiezas a sentirlo. Estás a punto de correrte. Ella comienza a agarrarte el culo a medida que avanzas más y más. A ella le encanta, pero sabes lo que va a suceder …

Te corres Ni siquiera fue un minuto. Ella te mira decepcionada y tu corazón se hunde. Sabes que esto sucede cada vez, pero aún no sabes qué decir.

Miras, todos hemos estado allí. No hay un hombre en el mundo que haya estado con más de un par de chicas que no haya perdido el control en algún momento. Es vergonzoso. Es degradante No querrás mirarla a los ojos por miedo a ver su decepción.

Sin embargo, para más del 90% de los hombres que sufren de eyaculación precoz, no es un problema médico. Tu cuerpo puede durar más. Tu pene no es más o menos sensible que el próximo tipo. Todo está en tu cabeza.

Puede hacer algunas cosas para salir de su cabeza y también puede incorporar algunas técnicas diferentes para ayudar a su resistencia , pero primero debemos cubrir los conceptos básicos.

1. Estrategia previa al juego

  • Vaciar su vejiga

Siempre haz pis antes de tener relaciones sexuales. Una vejiga llena puede engañar a su cerebro para que llegue rápidamente cuando realmente solo necesita orinar. Demonios, incluso puedes levantarte para orinar justo después de que los juegos preliminares hayan terminado antes de penetrarla.

  • Muchos juegos previos

Y hablando de juegos previos, querrás hacer mucho si no duras mucho. Los juegos previos no solo a menudo llevan al orgasmo a una chica, sino que también te dan tiempo para calmarte. Explora su cuerpo. Usa tus dedos. Usa tu lengua.

  • Use un condón

En lo que no debe considerarse ciencia espacial, siempre debes usar un condón si sufres de eyaculación precoz. Un condón disminuye dramáticamente las sensaciones del sexo. Siempre durarás más tiempo usando un condón que sin el.

Ahora que tenemos lo básico, aquí hay 4 formas de ayudarlo naturalmente a durar más tiempo en la cama sin ninguna píldora:

2. Utiliza técnicas de Kama Sutra

Uno de los principales inquilinos del Karma Sutra es la gratificación tardía o el orgasmo retrasado. Kama Sutra es una de las mejores maneras de entrenarse para durar más en la cama . Sin embargo, no necesitas volverte espiritual o leer un largo manual de instrucciones para incorporar estas técnicas en el dormitorio.

Una técnica fácil en el Kama Sutra requiere que los hombres comiencen lentamente cuando hacen el amor con su amante. Tu primer golpe dentro de ella debería tomar tres segundos completos. Continúa usando el patrón de tres segundos por golpe durante unos minutos. Luego comienza a aumentar gradualmente tu ritmo. Los siguientes dos minutos empujan a dos segundos por golpe. Finalmente, comienza a empujar un golpe por segundo.

Si comienza a sentir que está por venir en cualquier momento del proceso, debe dejar de acariciarlo de inmediato. Permanezca completamente dentro de la mujer y recupere el control mientras todavía siente su vagina. Una vez que la sensación disminuya, querrá comenzar de nuevo en los tres segundos por empuje y volver a subir.

Repita el proceso por el tiempo que sea necesario. Ayuda a que el sexo sea sensual para la mujer si le estás tirando del pelo, envolviendo tu brazo alrededor de su cuello y besándola mientras lentamente encuentras tu ritmo.

3. Centrarse en su placer

Si las cosas simplemente se ponen demasiado calientes para que su pequeño lo maneje, simplemente retírese por un momento. Deje que su pene pierda las sensaciones y recupere el control sobre su orgasmo.

Sin embargo, no te quedes ahí sentado mientras haces esto. Querrás concentrarte en su placer mientras recuperas la compostura. La mejor manera de complacerla es comerla, pero si acabas de follarla, es posible que también quiera un poco de estimulación del punto G.

Entonces combinaremos los dos. Al retirarse, debe besarla apasionadamente y comenzar a tocar su punto G con sus dedos índice y medio. Luego, lentamente, comience a respirar aire caliente sobre su vagina mientras la toca con el dedo. Luego chupa su clítoris en tu boca mientras la tocas con el dedo. Luego, comience a hacer el movimiento rápido con los dedos como arriba mientras chupa y mueve su clítoris.

En lugar de venir prematuramente, intente esto la próxima vez que vaya a ir temprano. Muchas veces ella se arroja a chorros si se hace correctamente.

4. Agarrar y apretar

Este es un truco que en realidad tiene que ver con disminuir la sensación de tu pene. Cuando las cosas se pongan demasiado candentes para ti y quieras terminar inmediatamente, comienza a apretar la cabeza de tu pene. Usa tu pulgar y tu dedo índice. Aplique presión hasta que llegue una sensación de entumecimiento y la sensación se vaya. Esto debería tomar alrededor de 5-7 segundos. Sé firme, pero no te lastimes.

Muchos hombres han descubierto que al comenzar a usar la técnica de Karma Sutra anterior antes de dársela a una chica duramente, durarán un poco más. Luego, cuando están a punto de explotar, se retiran y usan este truco antes de enfocarse en su placer agregando algunos juegos previos en el medio del acto sexual.

Entrar en la zona

Este es el consejo más importante que podemos darte. También es el consejo más difícil de implementar en tu vida sexual. Si realmente quieres satisfacer a tu chica y darle orgasmos devastadores con tu pene, tienes que entrar en la zona .

Esto no es un truco o consejo. Así es como operan los hombres que son naturales en la cama. Para entrar en la zona, debes estar en el momento. Sin embargo, si en el momento solo estás pensando en las sensaciones en tu pene, entonces estás jodido. Te correrás demasiado rápido.

Si te enfocas en estar en el momento enfocándote en la experiencia de todo el cuerpo que el sexo realmente debe ser, durarás mucho más. Disfruta de cómo se siente su vagina húmeda alrededor de tu pene, pero también disfruta de cómo se sienten sus piernas envueltas alrededor de tu cintura. Disfruta sus gemidos. Disfruta el olor de su cabello mientras besas su cuello. Disfruta cómo se arquea la espalda mientras estás detrás de ella. Disfruta la cara que pone mientras monta tu polla.

El sexo es mucho más que la sensación en tu pene. Claro, todos queremos acabar y siempre lo haremos. Sin embargo, el sexo puede ser mucho más si lo dejas. Concéntrate en perderte en el momento de tener relaciones sexuales. Activa todos tus sentidos durante el sexo, no solo los nervios en la cabeza del pene.

Tip Secreto

Descúbrelo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *