Cómo Aumentar La Resistencia En La Cama

Aumentar la resistencia en la cama no es una tarea fácil, pero convertirte en un master del sexo sin duda te ayudará a atraer más mujeres sin necesidad de esforzarte. Lo que sucede en el dormitorio es un tema delicado y privado, especialmente porque todos quieren desempeñarse bien. Hay mucha presión para impresionar, pero a veces esa presión es un arma de doble filo. Si te preocupa constantemente tu resistencia y cómo se compara con otros hombres, entonces en lugar de preocuparte de si podrás complacer a tu pareja en la cama, haz algo al respecto. Hay muchas formas naturales de desarrollar resistencia.

Desarrolla resistencia a través del ejercicio

No te confundas con los ejercicios aeróbicos, los ejercicios para aumentar tu resistencia sexual son un poco diferentes. Fortalece la parte superior del cuerpo para que no te canses cuando estás en la cima, y no olvides la importancia de la mitad inferior. Incluso si duras mucho tiempo, si no puedes mover las caderas, probablemente no podrás generar mucho placer.

Se recomienda practicar estocadas de cadera, dar un paso adelante con un pie, con la rodilla ligeramente doblada e inclinarse hacia ella hasta que sienta un estiramiento. Otro buen ejercicio para mejorar el rendimiento es el puente glúteo. Simplemente acuéstate de espaldas, con las rodillas dobladas y levanta el trasero, usando los glúteos como apoyo. Manten durante 30 segundos, vuelve a bajarlo y luego repítelo nuevamente. Y otra vez. Es un movimiento bastante común durante el sexo.

Masturbarse

El tema a veces es un poco tabú, pero este método ha ayudado a los hombres a mejorar su resistencia durante años. Además, el 94 por ciento de los hombres ya dicen que se masturban de acuerdo con el Independent, por lo que también podrías seguir la voluntad de la mayoría. Masturbte regularmente para mejorar tu resistencia, pero ten cuidado de no depender de ello. Si tienes una gran cita, debes masturbarte de antemano para impresionar a tu cita y durar toda la noche. Ya sabes el dicho, la práctica hace la perfección.

Determina si tienes disfunción eréctil

Si experimentas muchas dificultades a la hora de levantarte o mantenerte erecto durante el sexo, es posible que tengas disfunción eréctil. La palabra sola es suficiente para hacer inseguro a cualquier hombre, pero en realidad es más común de lo que piensas. Según el Servicio Nacional de Salud, el 50 por ciento de los hombres entre 40 y 70 la tienen.

El tratamiento de la disfunción eréctil varía según la causa, que puede ser fisiológica o psicológica. Algunos tratamientos incluyen terapia cognitiva conductual, medicamentos o cambios en el estilo de vida para mejorar el flujo sanguíneo. De cualquier manera, no te sientas avergonzado, porque no estás solo, y un médico puede ayudarte a encontrar una solución que funcione.

Pierde algunos kilos

Los estudios muestran que las personas con sobrepeso tienden a experimentar más problemas sexuales que las que tienen un IMC saludable, y uno de esos problemas es el rendimiento. Sin embargo, después de perder peso, incluso solo el 5 por ciento, puedes aumentar el deseo sexual de una persona e incluso tratar la disfunción eréctil de acuerdo con CNN. Perder peso puede ayudar por varias razones: puede mejorar la autoestima, aumentar el flujo sanguíneo e incluso puede ayudarte a promover la testosterona.

Deja de fumar

Las consecuencias negativas del tabaquismo han sido bien documentadas, especialmente en lo que respecta a la salud cardíaca y pulmonar, pero es posible que no hayas sabido que fumar también podría estar contribuyendo a tus problemas en el dormitorio. Los estudios muestran una fuerte conexión entre fumar y la disfunción eréctil, pero la buena noticia es que es reversible. ¿La cura? Solo deja de fumar. En la mayoría de los casos, el rendimiento mejora.

Bebe con moderación

Si alguna vez has bebido en exceso, es posible que hayas experimentado una mala experiencia con tu resistencia sexal. El abuso de alcohol está relacionado con problemas de rendimiento, especialmente cuando alguien se ha vuelto dependiente del alcohol. En un estudio, 70 de cada 100 hombres que tenían problemas con el alcohol también tenían disfunción sexual. Incluso si tu no eres alcohólico, darte un capricho de alcohol  definitivamente te quitará cualquier progreso que hayas logrado para mejorar tu resistencia.

Prueba un remedio casero

La raíz Panax Ginseng se ha utilizado en Asia durante un tiempo para tratar la disfunción eréctil, y también podría ayudarte. La raíz no está exenta de fundamento, algunos pequeños estudios han demostrado que hace que los animales sean más activos sexualmente y aumenta su producción de esperma. En lo que respecta a los humanos, tuvo algunos efectos similares, aumentando el conteo de espermatozoides y facilitando la erección.

Al tener en cuenta estas cosas, estarás listo para presumir en la habitación en poco tiempo. 

Date Una Ayuda

Si bien los métodos mencionados ciertamente te ayudarán a ganar y mejorar tu resistencia con el tiempo, no podrán aumentar naturalmente el tamaño o la dureza del pene. 

Pero si eso es parte de tu preocupación, considera probar Titans Mens Gel. Si nada parece funcionar, y tu frustración te está superando, tal vez sea hora de hablar con tu médico.

Recomendaciones Finales

Te aconsejamos que sigas y pongas en práctica todas estas recomendaciones, estamos seguros que te beneficiarán demasiado. También te aconsejamos trabajar en tu seguridad y autoconfianza, también podrían ser un factor con un amplio margen de mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *